fbpx
 

Términos y condiciones clientes compras contado

VIGENCIA: La campaña tendrá vigencia del primero (01) de junio hasta el cinco (05) de julio de 2018.

Clientes que participan

1. Dirigido a todos los clientes que realicen compras de contado y a crédito a partir de la fecha, que cumplan las condiciones descritas en el siguiente documento.
2. Válido únicamente para personas mayores de edad los clientes que realicen compras podrán participar en la POLLA.
3. Se excluye la participación de funcionarios de COMERCIAL ELECTROMUEBLES y aquellos que hayan tenido relación laboral directa (con menos de un año de retiro).
4. Para poder participar, el cliente después de realizada la compra o el crédito debe solicitarle al asesor que desea participar.
5. En el proceso de inscripción el cliente ingresara los nombres de los 2 equipos que llegaran a la final (en adelante resultado), en el siguiente orden: campeón y subcampeón.
6. Se acepta solo un resultado por cliente, una vez realizado no podrá cambiarlo.
7. El plazo para realizar la inscripción es desde el día 01 de junio de 2018 hasta las 21 horas y 59 min del día 05 julio 2018.

Características generales de la polla
8. El término “Polla” es solo una referencia del presente juego promocional, el cual no aplica una apuesta deportiva de dinero alguno por parte el cliente. En tal sentido los clientes no apuestan entre sí, con terceros o con Electromuebles dinero alguno.
9. El objeto de la polla mundialista Electromuebles 25 años, es premiar a los clientes que realizan compras.
10. La participación del cliente en la polla, implica la aceptación de términos y condiciones establecidos en el presente documento. Todo incumplimiento de las condiciones aquí descritas implicara la descalificación inmediata del participante, la no entrega del premio a los ganadores y/o la obligación de devolver premios otorgados por parte de los ganadores.

Condiciones específicas de la “POLLA”
11. Por compras superiores a $500.000 podrán participar y dar su resultado.

a) Máximo de ganadores por punto de venta:
b) FORTUL: un (1) ganador
c) PUERTO RONDON: un (1) ganador
d) PUERTO JORDAN: un (1) ganador
e) ARAUQUITA: Un (1) ganador
f) TAME: Un (1) ganador
g) ARAUCA: Un (1) ganador

12. En caso de que por los puntos queden más ganadores se utilizara el sistema TOMBOLA para que entre ellos se definan los máximos establecidos por cada punto de venta.
13. El premio es personal e intransferible y no podrá ser redimido por dinero en efectivo.

Selección de ganadores

14. Cada cliente participante podrá ser elegido como ganador por una única vez y por un único premio.
15. Este premio será por sedes así:
a) FORTUL: un (1) Televisor 32” marca Challenger
b) PUERTO RONDON: un (1) Televisor 32” marca Challenger
c) PUERTO JORDAN: un (1) Televisor 32” marca Challenger
d) ARAUQUITA: un (1) Televisor 43” marca LG
e) TAME: un (1) Televisor 49” marca LG
f) ARAUCA: un (1) Televisor 55” marca LG

16. El 17 de julio de 2018 se validaran en el sistema los resultados, listándose así los clientes ganadores con sus respectivos premios y que se cumpla con la siguiente condición: a) Haber realizado una compra superior a $500.000 o llevado un crédito en el tiempo establecido de vigencia.

Términos y condiciones clientes al día en pagos de cartera

VIGENCIA: La campaña tendrá vigencia del primero (01) de junio hasta el cinco (05) de julio de 2018.

Clientes que participan:

1. Dirigido a todos los clientes que tienen créditos activos, y que se encuentren al día en sus pagos.
2. Se excluye la participación de funcionarios de COMERCIAL ELECTROMUEBLES y aquellos que hayan tenido relación laboral directa (Con menos de un (1) año de retiro).
3. Para poder participar, el cliente debe acercarse y realizar su pago. Con este soporte podrá participar si su obligación se encuentra al día.
4. Participan los clientes con pagos realizados del 01 de junio al 05 de julio de 2018 y que se encuentre al día en sus pagos.
5. Para nuestros clientes de libranzas estos deben acercarse a cada punto y con el asesor de cartera le hará la respectiva inscripción.
6. En el proceso de inscripción el cliente ingresara los nombres de los 2 equipos que llegaran a la final (en adelante resultado), en el siguiente orden: campeón y subcampeón.
7. Se acepta solo un resultado por cliente, una vez realizado no podrá cambiarlo.
8. El plazo para realizar la inscripción es desde el día 01 de junio de 2018 hasta las 21 horas y 59 min del día 5 de julio 2018.

Características generales de la polla

9. El término “Polla” es solo una referencia del presente juego promocional, el cual no aplica una apuesta deportiva de dinero alguno por parte el cliente. En tal sentido los clientes no apuestan entre sí, con terceros o con Electromuebles dinero alguno.
10. El objeto de la polla mundialista Electromuebles 25 años, es incentivar a los clientes que pagan puntual los créditos en nuestra organización.
11. La participación del cliente en la polla, implica la aceptación de términos y condiciones establecidos en el presente documento. Todo incumplimiento de las condiciones aquí descritas implicara la descalificación inmediata del participante, la no entrega del premio a los ganadores y/o la obligación de devolver premios otorgados por parte de los ganadores.

Condiciones específicas de la “POLLA”

12. Por encontrarse al día en el crédito el cliente tendrá una (1) oportunidad de participar y dar su resultado.
13. Si el cliente tiene más de un crédito debe encontrarse al día en todos los créditos para así poder participar una única vez.
14. Máximo de ganadores establecidos por sedes:
a) FORTUL: un (1) ganador
b) PUERTO RONDON: un (1) ganador
c) PUERTO JORDAN: un (1) ganador
d) ARAUQUITA: Dos (2) Ganadores
e) TAME: Tres (3) Ganadores
f) ARAUCA: Cuatro (4) Ganadores

15. En caso de que en los puntos de venta queden más ganadores se utilizara el sistema TOMBOLA para que entre ellos se definan los máximos establecidos por cada punto de venta.
16. Como premio obtendrán el cierre de un crédito vigente.
17. Adicional a esto de los máximos ganadores establecidos por puntos tendrán la oportunidad de ganarse:
a) FORTUL: un (1) Televisor 32” marca Challenger
b) PUERTO RONDON: un (1) Televisor 32” marca Challenger
c) PUERTO JORDAN: un (1) Televisor 32” marca Challenger
d) ARAUQUITA: un (1) Televisor 43” marca LG
e) TAME: un (1) Televisor 49” marca LG
f) ARAUCA: un (1) Televisor 55” marca LG

18. De tal manera que entre los ganadores máximos establecidos por sede se sorteara por sistema de TOMBOLA quien será el merecedor dueño de cada Televisor.
19. El premio es personal e intransferible y no podrá ser redimido por dinero en efectivo.
20. Si llegase a realizarse pagos dentro de los días 6 de julio y 17 de julio de 2018 y si llegare a ser el ganador este dinero será reembolsado.

Selección de ganadores

21. Cada cliente participante podrá ser elegido como ganador por una única vez y por un único premio.
21. Este premio será aplicado a un crédito por persona por tal motivo en caso de que el cliente tenga más de un crédito se saldará aquel que tenga mayor valor.
22. El 17 de julio de 2018 se validaran en el sistema los resultados, listándose así los clientes ganadores con sus respectivos premios y que se cumpla con los siguientes dos condiciones a) deben tener un crédito vigente b) todos sus créditos vigentes deben estar al día con el plan de amortización, no tener ninguna mora ni castigo por cartera.