SUPERSTAR Nevecon con Twin Cooling System 535L – Electromuebles

SUPERSTAR Nevecon con Twin Cooling System 535L


Nevecon Samsung M:RS51K54F02C/CL


Antes $5.705.000

¡AHORA $3.572.000!


Comprar ahora

Con la nueva RS554, lo que no ves es lo que ayuda a proporcionar una belleza refinada a tu hogar. Las manijas empotradas y bisagras ocultas proporcionan un toque de minimalismo elegante que complementa cualquier decoración moderna. Aún hay mucho a la vista para admirar, desde el diseño de patrón sofisticado (disponible en Shiny River White o EZ Clean Steel) hasta la pantalla de LED azul.

La RS554 utiliza dos flujos de aire separados y un control de temperatura preciso para mantener los niveles de humedad óptimos tanto del lado de la nevera como del lado del congelador. Este Twin Cooling System™ te ayuda a mantener tus manzanas frescas, evita que tu helado sufra quemadura de congelador, y evita que los cubos de hielo huelan como el pan de ajo que almacenaste en la nevera.

Mantiene tu comida por más tiempo, mantiene tus cuentas de luz más bajas

El innovador compresor Digital Inverter ahorra energía. Nueve sensores rastrean variables tales como la temperatura interna y externa y los niveles de humedad, junto con tus patrones de uso. Esto permite al Compresor Digital Inverter optimizar la configuración para una refrigeración consistente sin tener que detenerse y reiniciarse constantemente. Como resultado, utiliza 24% menos de energía que los compresores convencionales.

Multiflujo

El flujo múltiple funciona en todos los niveles, con pequeños orificios de ventilación en cada estante, para mantener una temperatura uniforme en toda la nevera, especialmente después de abrir la puerta. Refrigerando cada sección de cada compartimiento a la vez, ayuda a mantener tus alimentos frescos por más tiempo.

Otorga frescura libre de escarcha en tu cocina

Ya no tienes que vaciar la nevera o el congelador durante una descongelación de rutina, porque no habrá más descongelación de rutina. La característica No Frost de Samsung garantiza un enfriamiento uniforme para eliminar la escarcha y las acumulaciones de hielo. Ahora puedes mantener todos tus productos perecederos frescos y nutritivos, y tener más tiempo para otras tareas o actividades divertidas. Además, al mantener una temperatura uniforme, No Frost exige menos energía, lo que aumenta la durabilidad del sistema de enfriamiento.

Una manera más inteligente de ahorrar energía

La elegante iluminación LED tipo torre baña el interior de luz que presenta bellamente todos tus alimentos. Los artículos son más fáciles de encontrar, por lo que pasarás menos tiempo con la puerta abierta buscando un refrigerio escurridizo escondido en los rincones de tu nevera o congelador. El diseño de la iluminación que ahorra espacio proporciona más espacio para los alimentos. Además no emite calor y utiliza menos energía que las bombillas convencionales, lo que ayuda a reducir su cuenta de energía.