COMERCIAL ELECTROMUEBLES & Cia LTDA. Es la empresa líder en sostenibilidad y competitividad, en el sector de electrodomésticos, motos y muebles en general del departamento de Arauca. Caracterizada por brindar confort con productos de alta calidad y servicios de respaldo.

La idea de crear empresa, surgió a finales de diciembre de 1992, por el Sr. Horquín Rolón Cárdenas, Jorge Enrique Contreras y su Sra. esposa Sonia Inés Bernal Nieves.  Quienes adquieren la MUEBLERIA LONDRES de la señora Evila de Cabrera, ubicada en la avenida Rondón N° 19-29 del barrio Cristo Rey. Convirtiendo la antigua instalación, en una moderna y rentable empresa comercial de Arauca.

Juntos compartían un proyecto en común de trabajo en equipo, además de tener una buena amistad y la excelencia de los grandes emprendedores.

El 2 de enero de 1993 abre sus puertas al comercio, integrándose como nuevos socios a la naciente empresa la Sra. Florelia Leal Jaimes y el Sr. José Gómez Puerto. La nueva empresa fue nominada; Comercial Electromuebles, porque resumía en dos palabras la actividad comercial que era la compra y venta de electrodomésticos y muebles en general.

El cinco de febrero de 1993, se constituye ante la Cámara de Comercio de Arauca como empresa, adquiriendo reconocimiento, crecimiento y un evidente posicionamiento en el mercado.

Actualmente cuenta con dos instalaciones propias en; Arauca & Tame, incluyendo bodegas de almacenamiento e inventario. Actualmente posee (9) nueve sucursales en (6) municipio de los (7)siete municipios que conforman el departamento de Arauca. Conformadas de la siguiente manera; Arauca sede principal, Sede la 15 en Arauca, Tame, Saravena, Arauquita, Fortul, Puerto Rondón, centro poblado de Puerto Jordán, y la reciente sede en Panamá de Arauca.

Entre los grandes logros ha sido el de ampliar su campo convirtiéndose en distribuidores directos de marcas reconocidas a nivel mundial como; LG, SAMSUNG, MABE, HACEB, CHALLENGER, INDUCOL, INDUFRIAL, INDURAMA, ENTRE OTRAS y motocicletas de marca HONDA y HERO.

Electromuebles con el objetivo de brindar un mejor servicio y mejorar los procesos internos y externos. logró certificarse en el sistema de Gestión Integral otorgado por el Icontec en las normas ISO 9001-2015 (Calidad), ISO 14001-2015 (Medio Ambiente) y OHSAS 18001 (Seguridad y Salud en el Trabajo).

Nuestra empresa está Vinculada ASODELCO, Asociación de Electrodomésticos de Colombia, grupo económico que tiene objetivo principal fortalecer a sus empresas asociadas para ser más competitivas y sostenibles.

Comercial Electromuebles es #LaFirmaQueLoTieneTodo & patrimonio de los Araucanos, una empresa sostenible y competitiva. Orgullosamente 28 años generando bienestar a nuestros clientes internos y externos.