fbpx

¿Quiénes somos?

 

CONOZCA NUESTRA HISTORIA

Somos orgullosamente una empresa totalmente araucana, nos dedicamos a darles día
a día lo mejor a nuestros clientes, excelente servicio y productos
y electrodomésticos de la mejor calidad para sus casas u oficinas. Contamos con las
mejores marcas, además de sucursales en Arauquita, Tame y Saravena.

 

 

NUESTRA HISTORIA

En Agosto del año 1992 el señor Horquin Rolón Cárdenas, se desvinculó de COMERCIAL TODOHOGAR LTDA y con el deseo de crear una empresa líder en el comercio de electrodomésticos en el departamento de Arauca, busca apoyo en el señor Jorge Enrique Contreras quien era propietario en ese entonces de un reconocido almacén cuyo nombre comercial era “Mil novedades”.
A finales de diciembre de 1992, la señora Evila de Cabrera ofrece en venta la MUEBLERIA LONDRES ubicada en la avenida Rondón No 19-29, instalaciones actuales de COMERCIAL ELECTROMUEBLES LTDA. Con los pocos ahorros de los señores JORGE CONTRERAS, HORQUIN ROLON y la señora SONIA INES BERNAL NIEVES esposa del Señor Contreras deciden comprar esta mueblería con el deseo y la convicción de llegar a ser los número uno en el comercio de electrodomésticos en el departamento.
El nombre de la empresa se determina entre las siguientes propuestas: SONIBEN Y ELECTROMUEBLES, se escogió la segunda porque resumía en dos palabras la actividad comercial que era la compra y venta de electrodomésticos y muebles en general.
Hoy en día COMERCIAL ELECTROMUEBLES LTDA se ha consolidado como una empresa líder tanto en venta de electrodomésticos como en sostenibilidad, próximos a celebrar sus 25 años en el mercado araucano.